Aumento de pecho Marbella: mitos y verdades sobre la lactancia materna

Mucho se dice sobre la posibilidad de amamantar después de que la mujer se ha sometido al aumento de pecho Marbella; hay quienes afirman que estos se caen, otras aseguran que el bebé puede absorber parte del componente de los implantes si estos llegan a romperse, y como estas, existen otras tantas afirmaciones que dada la relevancia del tema, tienden a condicionar la decisión de la mujer acerca de someterse o no a este procedimiento.

Ahora bien, antes de la realización de un aumento de pecho, así como si se tratara de cualquier otra intervención quirúrgica, es fundamental que la paciente esté al tanto de todas las eventualidades, consecuencias o efectos que pueden generarse a partir de ello; de igual forma, es importante aclarar todas las dudas que tenga al respecto, entre las cuales figuran las relacionadas con la lactancia materna.

En relación con ello, la primera pregunta que surge es sobre la posibilidad de amamantar en un futuro y la respuesta es un rotundo sí. Los implantes, de ninguna manera obstaculizan este proceso, puesto que no intervienen con el conducto mamario.

Aumento de pecho Marbella¿Puede afectar al bebé?

La mayor cantidad de dudas sobre el tema, giran en torno a la salud del bebé, porque aunque es posible amamantarlo a toda madre le interesa saber bajo qué condición podrá hacerlo. En este sentido, conviene aclarar que ninguna de las técnicas mediante las que se realiza un aumento de pecho altera este proceso, por tanto, con ello no se afecta la composición de la leche ni su producción.

Lo expuesto anteriormente quiere decir, que el niño jamás tendrá contacto con los componentes del implante ni correrá el riesgo de ingerir alguna sustancia contaminante derivada de ellos. Ni siquiera en caso de ruptura, puesto que en bajo esa circunstancia su contenido quedaría atrapado en la cápsula que los rodea.

Así mismo, significa que la paciente no debe preocuparse por los efectos que esto pueda tener en su producción de leche, ya que esto depende de cada organismo.

Si deseas someterte a un aumento de pecho, es conveniente que aclares todas las dudas con antelación, pero hazlo con un cirujano experto porque es el único profesional que posee información cierta al respecto.

Deja un comentario