Consejos para comprar un coche nuevo más barato. Acude a un CATV

desguaces-y-piezas-coches¿Quieres comprar un coche nuevo y que te salga más barato? ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Pues entre otros consejos, acude a un CATV… Te preguntarás, ¿Pero un CATV no es  un desguace? SI, por eso sigue leyendo…

Consejos para comprar un coche nuevo más barato

1.Lleva tu viejo coche al CATV. Si llevas tu coche a un CATV, además de no cobrarte por recogerlo con la grúa, de tramitarte la baja definitiva en la DGT y de darte el certificado de destrucción del mismo sin coste alguno, tienen que tramitarte la ayuda para la adquisición de un coche que otorga el plan estatal, Plan Pive, siempre y cuando esté en vigor. Te aconsejamos que antes de decidirte por un CATV compares servicios y la tasación que hacen de tu coche por vía online. Es una forma muy sencilla y efectiva de encontrar rápida respuesta a todas estas cuestiones sin moverte del sillón.

2.Si alguna pieza de tu coche está en buen uso como el motor, una de las piezas más caras, por ejemplo véndelo aparte. Muchas veces te puede salir más rentable que si vendes todo el coche de una pieza. Mira en un buen sitio web de desguaces y piezas y compara precios y tasaciones.

3.Antes de visitar concesionarios para comprar tu coche nuevo, infórmate de cuál es el precio aproximado del coche que quieres comprar. De un concesionario a otro, los precios pueden variar mucho.

4.Piensa bien antes de comprar. No seas impulsivo. Antes de nada pregúntate varias cosas: ¿Cuál será el precio del Seguro? ¿Y las reparaciones? ¿te será fácil aparcar con ese modelo? ¿LO vas a comprar de gasolina o diésel? A veces el modelo más caro no tiene porqué ser el más útil… todo estas cuestiones van a pareciendo a la larga.

5.Aprende a negociar en el concesionario.

Deja un comentario