Dato curioso sobre la desaparición de carretillas en Segovia

¿Sabía usted que es en Segovia donde se pierden un mayor número de carretillas?

Pues sí, Segovia es una ciudad española llena de historia y riquezas arquitectónicas que frecuentemente  es visitada por los curioso turistas que van a disfrutar de la grandiosidad de la ciudad, pero lo más curioso de esta hermosa ciudad es la peculiar y constante desaparición de carretillas.

Es decir existen distintos tipos de delincuencia, pero es muy poco frecuente escuchar de la desaparición de carretillas, sin embargo en Segovia no es así, recientemente la policía de esta ciudad a detectado que las denuncias de robos en carretillas son mucho más frecuentes que otro cualquier robo y esto debe al constante trabajo de las personas con carretillas, las personas en Segovia son personas sumamente solidarías y trabajadoras que cuentan con la ayuda de las autoridades para contar con herramientas de trabajo y con el alquiler de carretillas factor que hace posible que personas inescrupulosas se aprovechen de este beneficio y opten por quedarse con dichas herramientas de trabajo.

Pero ante este recurrente problema las autoridades han optado por el alquiler de carretillas Segovia mediante un sistema de registro el cual permitirá saber la localización de cada carretilla y su fácil localización ya que contará con un sistema GPS que permitirá su búsqueda si esta es secuestrada o delinquida de alguna manera.

El nuevo sistema alquilerdecarretillas-bh.es es un aplicación informática que permite ver y encontrar la localización de cada una de las carretillas, sin dar oportunidad alguna a la delincuencia.

Sin duda esta es una noticia nueva pero realmente curiosa y peculiar pero sin dejar de ser preocupante y alarmante. Ya que todo tipo de delincuencia sin duda debe ser aplacada y controlada para evitar mayores problemas y claro daños para la gran ciudad de Segovia.

Deja un comentario