Las claves del alquiler de equipos audiovisuales

Lograr que nuestro evento sea el mejor no es fácil, pero sí posible, sobre todo si te rodeas del equipo adecuado. Tener la mejor tecnología a nuestro alcance es factible si optamos por el alquiler de audiovisuales. Por eso, hoy, te explicamos sus claves.

¿Cuáles son las ventajas que nos aporta?

alquiler de audiovisuales 

Imagen: EIKONOS

 Conectar con el público

Los equipos audiovisuales llaman la atención y permiten que el público que acude a un evento reciban el mensaje de forma más clara que sin el equipo audiovisual, con un discurso plano que puede llegar a aburrir.

Permite ahorrar dinero

Muchas veces estos equipos audiovisuales solo los utilizan las empresas en los eventos o conferencias; es decir, un uso ocasional. Para este tipo de ocasiones puntuales siempre será mejor alquilar un producto que comprarlo. Además, la empresa no tiene por qué preocuparse del mantenimiento, montaje y desmontaje, ya que será el equipo técnico de la compañía que contratamos para realizar el servicio de alquiler quien se encargará de ello.

La variedad de productos y equipos audiovisuales.

Con el renting tienes acceso a material de última generación y puedes disfrutar de sus buenos resultados sin la necesidad de tener que almacenarlo en nuestras oficinas:

Videowalls

Uno de los productos más innovadores que mejor acogida tiene para los eventos y para actos de empresa es el videowall, la unión de múltiples pantallas con una separación mínima para lograr la sensación de un único dispositivo de gran tamaño. Se pueden lograr grandes paneles audiovisuales informativos para ferias, stands y cualquier evento corporativo que necesite una emisión audiovisual gigante que cubra las expectativas creadas.

Streaming

Internet ha cambiado la forma en la que consumimos el contenido. Las empresas, ante esta situación, se han adaptado para ofrecer nuevas maneras de comunicar un evento. No hay ningún acto corporativo, comercial o deportivo que quiera triunfar y conseguir una gran audiencia e impacto que no disponga de un streaming potente como principal canal audiovisual. Contrata una empresa que cuente con un adecuado equipo de streaming que te ayuden a integrar este tipo de comunicación en cualquier evento, acto o conferencia. Además, la transmisión se puede dividir en dos para que el conferenciante pueda aparecer a la vez que el contenido y explicar cualquier tipo de apunte.

Traducción simultánea

En cualquier convención o evento internacional que se precie, debe haber una correcta traducción simultánea para las personas que no entienden al ponente/locutor/conferenciante. Con el equipamiento de traducción no habrá ningún problema en seguir de forma simultánea la conferencia para ninguno de los asistentes, sea cual sea su idioma. Una instalación que se basa en una infraestructura técnica entre el audio del micrófono del conferenciante, la cabina del traductor y los auriculares de cada asistente.

Pantallas LED, TFT o Plasmas

Para la organización de eventos audiovisuales es vital contar con pantallas plasmas, pantallas LED y TFT. Alquila pantallas de todos los tamaños, desde 14″ hasta las 103″. Estos equipos garantizan la difusión adecuada de contenidos audiovisuales y garantizan los soportes y complementos para su emplazamiento. Desde soportes de suelo, sobremesa, de pared, para techos o con estructuras específicas de iluminación.

Aprovecha la gama de productos que están a tu disposición para el alquiler de audiovisuales y disfruta de sus ventajas como el acceso a un material de calidad y un ahorro económico.

Deja un comentario