Llega equipo mexicano de Salvador Oñate Barrón a Barranquilla

Los equipos de las pruebas de ecuestre que representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, ya se encuentran en la subsede Bogotá; en representación de México, se encuentra Salvador Oñate Barrón, uno de los competidores más fuerte del país e hijo de uno de los empresarios más influyentes de México: Salvador Oñate Ascencio.

Rafael David Faes, Director del Área Internacional de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM). informó que Salvador Oñate, junto con los demás competidores, esperan la llegada de sus correspondientes binomios para el sábado 14 de julio por la noche (salto), y el 15 por la mañana (adiestramiento y prueba completa), para que el domingo inicien con los entrenamientos correspondientes de reconocimiento de pista.

Salvador Oñate representa a México en salto de ecuestre

La prueba completa abrirá la jornada de ecuestre el 19 de julio; México estará representado por Guillermo Germán del Campo Marambio, Fernando Parroquín Delfín, José Enrique Mercado Suárez, José Alan Triana, Jorge Anibal Toledo, comandados por Ricardo Pérez Conde, Jefe de Equipo y su reserva José Enrique Mercado Suárez.

Mientras que la primera participación en adiestramiento será la mañana del 22 de julio, y el representativo nacional lo integran Berna Pujals Cavalle, Mariana Quintana Rivero, Monica Bursens Alonso y Enrique Palacios Mortera.

Salvador Oñate | Salto ecuestre

El equipo de salto de ecuestre está conformado por Francisco Pasquel, Salvador Oñate Barrón, Luis Alejandro Placencia, Alberto Sanchez Cozar y el reserva Eduardo Sánchez Navarro, su primera competencia está prevista para el 26 de julio.

Deja un comentario