Mejores tips para manejar en Bruselas

Es muy importante que antes de tomar un alquiler de coches en Bruselas Aeropuerto Zaventem sepas a detalle los requisitos o tomes los consejos para manejar en esta particular ciudad, que se debate entre lo medieval y lo moderno en dud grandes edificaciones. Justo esta información te va a permitir salir con toda tranquilidad desde el aeropuerto o las terminales terrestres, sabiendo que no tendrás que terminar pagando una multa o devolviendo el carro por haber incumplido alguna cláusula del contrato.

¿Que Concejos son imprescindibles?

  1. Para la renta de autos necesitaras tener como mínimo 23 años de edad, no es una norma de las empresas sino directamente de las leyes de este país, por ende no todos califican para tener su propio medio de transporte bajo renta, también debes saber que hasta los 25 años al alquilar se cobra una tasa adicional por posibles accidentes.
  2. Indiferentemente de si eres nacionalizado o extranjero, es indispensable contar con todos tus documentos de identidad a la mano y que tengan como mínimo un año de vigencia, para asegurar que estén totalmente legales. Un detalle a tomar en cuenta es que si llevas niños no pueden ir en el asiento delantero.
  3. Los límites de velocidad varían, por ejemplo, en la ciudad puedes estar a 50km por hora mientras que en carreteras oscilan entre 90 y 120 kilómetros por hora, circulando siempre por la derecha y dejando el otro carril para quienes se trasladan en motos o bicicletas por las vías.
  4. Los costos de la gasolina suelen ser altos como en casi toda Europa, pero tienes la gran ventaja de que muchas gasolineras funcionan las 24 horas del día. Un aspecto positivo para contrarrestar esto de la gasolina es que no existe ningún peaje o tasa de circulación en esta ciudad.
  5. Alquilar un carro es una gran opción para familias con personas discapacitadas, ya que hay zonas azules, que son puestos preferenciales. Se compran las tarjetas y luego las validas cuando llegas al puesto, pudiendo estacionar hasta por 3 horas con toda la comodidad de que nada le pasa al carro.
  6. Hay muchísimas formas de pago y la mayor parte de empresas de alquiler te dan la opción de viajar a otras ciudades sin pagos extra, ya que no hay regulaciones legales de tránsito de vehículos dentro del mismo país, a menos que sean de lujo que necesitan algún papeleo y pagos.

Deja un comentario