Mil y una estrategias de marketing online

marketing-online-asun-parraDecir “mil y una estrategias de marketing online” sería mucho hablar… pero lo que si os vamos a presentar en este artículo son un montón de estrategias de marketing online para vuestro negocio. Si queréis duplicar y hasta triplicar vuestras ventas, ¡atentos a estos consejos!.

Estrategias de marketing online para vuestro negocio

1.Haz un Facebook para tu negocio y dale la importancia que se merece

No hagas un Facebook sin más de tu tienda o empresa y ya está. Preocúpate por intentar conseguir la mayor cantidad de seguidores posibles. Una buena estrategia es hacer un sorteo u ofrecer algún pequeño obsequio gratuito a cambio de un “Me gusta”. No te olvides tampoco de publicar contenido interesante una o dos veces al día para tu público; anuncia ofertas, descuentos, productos novedosos, etc.

2.No utilices solo Facebook, hazte un experto en redes sociales y no te olvides de hacerte un blog

Linkedin, Pinterest, Twitter, Instagram… interactúa con tus seguidores, participa en conversaciones, etc. es muy importante que no se olviden de ti.

3.Utiliza la newsletter

A pesar de que las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno de masas, lo cierto es que también hay muchas personas que no las utilizan, incluso las detestan. Pero, ¿Quién no revisa su correo electrónico cada día?. Recuerda que tus newsletter tienen que ser muy atractivas visualmente. Manda al menos una cada 15 días; quizás hoy no estén interesados en lo que ofertas pero otro día sí.

4.Apúntate a un curso de marketing online

En este artículo solo tenemos espacio para ofrecerte algunas ideas y trucos de marketing online pero si quieres saber más apúntate a Curso marketing online Asun Parra.

Ya lo sabes, si quieres conocer más estrategias de marketing online y marcar un antes y un después en tu negocio, te recomendamos Marketing online Asun Parra.

Deja un comentario