Nalgas perfectas con el aumento de glúteos

gluteos-erfectosEn ocasiones, ya sea por el paso de los años o bien la morfología en sí misma de la zona, nuestras nalgas pueden presentar un aspecto indeseado y poco sexy para muchos. Y es que a nadie le gusta tener los glúteos poco redondeados, con poco volumen, y con aspecto caído. Cada vez son más las personas, tanto jóvenes como más mayores, que se preocupan por esta cuestión.

Las cambiantes modas han llegado hasta el punto de que cuando vamos a la playa en tanga o nos ponemos un pantalón muy ajustado se deja ver la forma de nuestro trasero o bien los glúteos completos. Para muchas personas resulta un tabú y un asunto a resolver por la vergüenza que ocasiona, intentando esconder el problema en la medida de lo posible. Con una simple operación de aumento de gluteos este problema desaparecería por completo, aportando un aspecto físico mucho más atractivo y deseado para la sociedad en general, y mucho más agraciado para el propio afectado.

Esta operación de tipo estético se basa en el implante de prótesis de silicona (aunque también pueden utilizarse otros materiales) que se introducen en la zona previamente examinada y estudiada a través de intervención quirúrgica, empleando anestesia general o bien epidural. En los últimos años, a esta técnica le ha surgido un compañero de faena, el acido hialurónico, el cual tiene más misma función, con la diferencia de que éste es reabsorbible, de modo que las infiltraciones de esta sustancia deben realizarse periódicamente para mantener los resultados, ya que tiene una duración de un año.

Con el aumento de glúteos se logran unos resultados realmente naturales, sorprendentes y acertados, satisfaciendo plenamente las expectativas del paciente que se somete a la intervención. Evidentemente, al encontrarse en un zona muy delicada, ya que es la parte del cuerpo con la que nos sentamos o sobre la que nos tumbamos, hay que seguir una serie de pautas que nos proporcione nuestro médico-cirujano para lograr con éxito los resultados esperados, ya que de lo contrario las prótesis que se insertan podrían desplazarse y no quedar simétricas.

Deja un comentario