Realizar curso de extensiones de pestañas en Madrid

cursos de extensiones de pestañas

La belleza es objeto del deseo de las mujeres, que va mucho más allá del tratamiento capilar. Por eso quienes trabajan en los salones estéticos entienden la importancia de realizar cursos de extensiones de pestañas para exaltar las miradas de las clientes que buscan mayor densidad o alargarlas, logrando así impactar al espectador.

Aquellos locales que ofrecen a su clientela la técnica de extensiones de pestañas tienen mayor probabilidad de ser exitosos en un mercado altamente competitivo como son los salones de belleza, la innovación de este sector permite estar a la vanguardia y tener la capacidad de ofrecer todas las opciones que quiera el público para sobresalir.

El beneficio que ofrece la extensión de pestañas no solo radica en la capacidad de intensificar y agrandar la mirada, sino que lo logra con un estilo totalmente natural. El aumento se puede realizar con varios materiales: polyester, visón, o fibra de seda, junto a un pegamento que no compromete la salud.

Esa técnica permite lograr unas pestañas con un aspecto natural, curvas y largas. El proceso no genera dolor y es semi permanente. Estos pelos tienen un ciclo natural de entre 6 a 8 semanas, el retoque se recomienda hacerlo entre dos y tres semanas, para rellenar las zonas donde se han caído las hebras.

En qué consiste el curso de extensiones de pestañas en Madrid

A través de estos cursos se instruye a las alumnas para que sepan cómo realizar el mejor servicio profesional pelo a pelo aplicado sobre un molde facial, así como el mantenimiento y retirada de las extensiones, la práctica suelen llevarse a cabo con posticería (prótesis capilares).

En esos talleres también se enseña sobre los cuidados posteriores y el mantenimiento del servicio. La aplicación requiere de una serie de consejos sobre los productos adecuados para aplicarlo a las personas que desean extender su pestañas así como donde se pueden adquirir dichos materiales.

Al buscar cursos sobre la extensión de pestañas es importante buscar uno que ofrezca un diploma que certifique la realización del mismo, ello servirá como currículo al momento de postularse a estéticas que estén buscando personal con esas características específicas en un oficio cada vez más demandado en Madrid.

Deja un comentario