Reparar ps3 ¿vale la pena?

reparar ps3El mundo de los videojuegos sigue avanzando, pronto veremos consolas de realidad virtual y juegos cada vez más reales, ahora mismo los gamers se vuelven locos con la llegada del PS4 y la XBOX ONE, las cuales nacen de sus predecesoras, ahora bien, aquellos que tienen años con la versión más vieja de SONY, se preguntarán si vale la pena reparar PS3 o seguir utilizándola, y definitivamente la respuesta es sí.

Con más de 10 años en el mercado la PS3 dio a SONY una época dorada en el mercado, por supuesto, con sus respectivas remodelaciones y ajustes para lograr obtener un producto de alta calidad y tecnología.

El equipo cuenta con un catálogo de juegos accesibles sin la necesidad de suscribirse a PlayStation Now, igualmente el mercado sigue sacando títulos y puedes obtener juegos a un módico precio. Por su parte, la imagen y calidad de proyección sigue siendo notable considerando además los 10 años de la consola y, por si fuera poco, algunos videojuegos de multijugador los puedes ejecutar sin pagar el PlayStation Plus.

Pero no solo se trata de sentarse a jugar, bien que le hacen honor a su eslogan “solamente lo hace todo”, tiene lector de CDs, Blu-Rays, DVDs y desde un dispositivo USB o el ordenador, por lo que las opciones son múltiples, desde ver una película en alta resolución, hasta conectarse en la red y proyectarlo en el tv.

Asimismo, los usuarios pueden estar tranquilos en lo que a soporte técnico se refiere, y la venta de nuevos juegos se seguirán produciendo para esta consola, principalmente por la calidad de la misma y la vigencia que aún representa.

Para cerrar con las razones que mantienen vigente el uso de la PS3, hablamos de sla venta y distribución en mercados emergentes, SONY planea seguir llevando a Latinoamérica y Asia este producto, el cual probablemente esté más económico y accesible, ese sentido da a entender que no se olvidarán por unos cuantos años de este guerrero de la última década, tal cual como pasó en su momento con el PS2, pero en ese momento el salto tecnológico fue superior.

Deja un comentario