Venta de apartamentos en Medellín – la ciudad de la eterna primavera

Decidir mudarse a otra población trae aparejadas, indudablemente, una serie de preocupaciones. ¿Qué es lo que conviene a la familia? ¿Cuáles características debería tener ese lugar? ¿Cuál es la zona más adecuada, con buenas ofertas de servicio, escuelas y fuentes de trabajo?

En la actualidad, por fortuna, Internet, nos da acceso a toda la información que pudiéramos requerir sin movernos de la casa. Así es que haciendo un poquito de investigación, usted rápidamente descubrirá las grandes ventajas de Medellín, la segunda metrópolis de Colombia.

En una encuesta reciente fue catalogada como una de las mejores ciudades para vivir en Suramérica, al mismo nivel de Santiago de Chile, Barcelona y Lisboa. Y en el 2013, ganó el concurso City of the Year organizado por The Wall Street Journal, de la más innovadora del mundo. De modo, que proceder a buscar una venta de apartamentos en Medellín es, sin duda, una decisión inteligente.

Algunas características que distinguen a Medellín

  • El clima es agradable y bastante uniforme, con una temperatura promedio anual de 22 o
  • Posee un moderno sistema de transporte que incluye el Metro y el Metrocable.
  • El jardín botánico y el mariposario, lugares que logran una armonía perfecta con la naturaleza.
  • La Feria de las Flores, un evento de más de 50 años de historia, con una extensa e impresionante variedad de exóticos ejemplares y arreglos.
  • Su cultura: bibliotecas, parques públicos, museos, las esculturas del famoso maestro Fernando Botero y más.
  • Siendo de gran auge comercial es un destino solicitado para negocios y convenciones de talla internacional.
  • Sus numerosos centros comerciales ofrecen tejidos y prendas de primera calidad.

Situada en un hermoso valle, rodeado de altas montañas con vistas panorámicas increíbles, Medellín resulta muy atractiva al visitante. No en vano ha sido llamada también la ciudad de las flores. Su gente es amable y risueña y lo harán sentir como paisano desde el primer día.

Deja un comentario