sábado, noviembre 2, 2024
Negocios

Alquiler de plataformas articuladas – El cielo es el límite de una construcción

Al adquirir el terreno dedicado a la construcción de las facilidades requeridas por alguno de nuestros proyectos, debemos considerar varias cosas. En primer lugar, podríamos desear que fuera tan amplio como para que quepan horizontalmente y con comodidad todas las edificaciones que hemos planificado, sin que tengamos que mirar al cielo.

Sin embargo, un gran terreno es cada vez más difícil de conseguir y además resulta muy caro. Esto nos lleva a que nuestras ideas tengan que ser replanteadas; de esa manera, podemos desarrollar el mismo proyecto bajo unas condiciones diferentes.

Una de esas premisas se basa en construir hacia arriba. Una parcela puede encontrarse limitada por los vecinos; pero, verticalmente contamos con todo el espacio del mundo. Con independencia de que esta no sea la primera opción que pasa por nuestra mente; ya que nos movemos mejor a nivel del suelo.

Una construcción alta tiene sus desafíos, en especial cuando se trata del necesario mantenimiento que va a redundar en un alargamiento de su vida útil o también al buscar el aprovechamiento en forma óptima de los espacios superiores. Allí tenemos que pensar en colocar escaleras, ascensores o adquirir maquinarias que permitan manipular cargas pesadas o incómodas.

Lo bueno es que en el mercado de los equipos de construcción y mantenimiento se puede proceder con el alquiler de plataformas articuladas. Estas son herramientas ideales para lograr muchos de los propósitos planteados con una menor inversión inicial y la factibilidad de obtener en consecuencia una distribución idónea del presupuesto de arranque.

Una plataforma articulada nos permite movernos lateralmente en cualquier dirección y optimizar el rendimiento del espacio en los lugares elevados, creando grandes áreas de almacenamiento en la medida que se requieran. Y esto será factible, aunque la disponibilidad de superficie sea mínima, sin tener que construir todos los niveles que, de otro modo, se necesitarían para la circulación del personal y el surtido de los materiales.

Deja una respuesta