Lámparas de grandes a pequeñas

La lámpara blanca es uno de los elementos más importantes de cualquier habitación. Hay muchos tipos y estilos para todos los fines imaginables, pero saber qué luces funcionan mejor te ayudará a crear un entorno que se adapte perfectamente a tus necesidades.

La iluminación general proporciona una iluminación general para todas las habitaciones, mientras que las luces por zonas se dirigen a tareas específicas, como mesas de lectura o escritorios de trabajo con garabatos de poca tinta (y nada más). También están las lámparas de acento que proporcionan un ambiente de humor perfecto para recibir a los invitados por la noche; sólo necesitan energía de otro lugar.

El comedor es un lugar maravilloso para entretener a sus invitados. La iluminación por zonas puede crearse con luces ascendentes cerca de los sillones o lámparas de arco junto al sofá, mientras que los acentos generales incluyen tiras de LED que se pueden controlar mediante aplicaciones para teléfonos inteligentes.

La iluminación de la cocina

Modern layed ceiling with embedded lights

Debe ser un lugar acogedor donde puedas preparar y comer tus comidas. La iluminación general debe ayudar a realizar cualquier tarea, pero también es importante contar con luces de acento que hagan que el ambiente sea especial para los que más disfrutan, como cocinar sus propias comidas o cenar en fiestas.

El dormitorio es el lugar donde encontrará paz y tranquilidad. Pero también es el lugar que necesita algunas lámparas adicionales si queremos que nuestras sesiones nocturnas de lectura sean no sólo cómodas, sino también exitosas. Las lámparas modernas proporcionan la luz suficiente antes de irse a dormir por la noche o para preparar el desayuno antes de salir de casa más tarde…

Elija una lámpara LED

Small wooden table with telescope, books and potted plants in modern dining room

Las lámparas LED son el tipo de luz más versátil y económico que existe. Existen muchas versiones diferentes, desde las de filamento hasta las de vela con punta de llama, ¡e incluso como luces inteligentes para el hogar! Hoy en día se pueden encontrar adaptados a tomas de corriente antiguas o como una nueva instalación en un sistema existente, por lo que ni siquiera hay que prescindir de estas maravillas energéticas, ya que garantizan que todo siga funcionando durante los largos meses de invierno, cuando las velas tienen que ser suficientes Debido a la escasez, otras fuentes no pueden proporcionar iluminación sin que cueste demasiado por unidad consumida

Las lámparas de vidrio ahumado adecuadas para su iluminación interior pueden marcar una gran diferencia. El blanco cálido, el blanco frío e incluso el amarillo de estilo vintage son algunas de las opciones que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la lámpara perfecta para cualquier habitación.

La iluminación del hogar ya no se limita a encender y apagar, sino que la iluminación interior es una parte integral del hogar conectado. Con tantas opciones de personalización, como dar la impresión de que alguien está en casa cuando está fuera (para disuadir a los ladrones), no puede equivocarse con esta inversión.

Deja una respuesta